Menu

> Autores > Fran Nuño

Fran Nuño

Hace ya unos años que tuvo la suerte de poder convertir su pasión por la literatura en su medio de vida para, de esa forma, poder dedicarse al cien por cien a ella. Le gusta decir que vive del cuento, pues en realidad eso es lo que hace escribiendo y contando sus historias allá donde le llaman.

Ya tiene publicados más de 30 libros, casi todos ellos dedicados al público infantil-juvenil. También ha conseguido algunas menciones en importantes premios, pero tiene la misma ilusión del primer día. Hoy no entendería su trabajo si no tuviera la oportunidad de poder encontrarse con sus lectores en colegios, bibliotecas, librerías, ferias del libro…Aprende mucho de ellos y son los que con su entusiasmo le animan a seguir en este difícil pero maravilloso mundo del libro.

Y quien quiera le puede encontrar en su pequeña librería de Sevilla (Librería Nuño), que fundó en 1998 y donde, entre viaje y viaje, recomienda a todo aquel que se lo pide el libro que posiblemente esté buscando sin saberlo… También le encanta la magia escénica y, por eso, se considera un mago aficionado que emplea sus trucos para animar a la lectura.