Menu

Condiciones de Venta y Uso

Bienvenidos a Cuento de Luz SL. Cuento de Luz SL proporciona el acceso al sitio web de Cuento de Luz SL (el “sitio web”) y vende sus productos a usted sujeto a las condiciones establecidas en esta página.

Por favor, lea estas condiciones antes de utilizar el sitio web de Cuentos de Luz SL. Al utilizar el sitio web de Cuentos de Luz SL, usted se compromete a aceptar estas condiciones.

Condiciones relacionadas al uso de Cuento de Luz SL

1. Su cuenta

Si utiliza el sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, su contraseña y de restringir el acceso a su ordenador para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran utilizando su cuenta o contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que la contraseña es tanto confidencial como segura y nos debe informar de inmediato si tiene alguna razón para creer que su contraseña ha sido divulgada a otra persona, o si la contraseña es, o es probable que sea, utilizada de forma no autorizada. Por favor, asegúrese que los datos que nos proporciona son correctos y completos e infórmenos inmediatamente de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse. Puede acceder y actualizar la mayoría de la información que nos proporcionó en la página “Su Cuenta” del sitio web. Cuento de Luz SL se reserva el derecho de negar el acceso al sitio web, cerrar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. Si cancelamos un pedido, será sin cargo para usted.

2. Privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a Cuento de Luz SL, para comprender nuestras prácticas.

3. Acceso a Cuento de Luz SL

Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpida y que las transmisiones sean libres de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no puede ser garantizado. Además, su acceso al sitio web también puede ser suspendido o restringido de vez en cuando para permitir reparaciones, mantenimiento, o la introducción de nuevas prestaciones o servicios. Intentaremos limitar la frecuencia y la duración de dicha suspensión o restricción.

4. Licencia de acceso al sitio web

Cuento de Luz SL le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargar (con la excepción de almacenamiento en caché) o modificar ninguna parte de él, excepto con el expreso consentimiento escrito de Cuento de Luz SL. Esta licencia no incluye reventa alguna ni uso comercial de este sitio web o sus contenidos; ninguna colección o uso de ningún listado de productos, descripciones, o precios; ningún uso derivado de este sitio web o sus contenidos; ninguna descarga o copiado de información contable para el beneficio de otro comerciante, ni tampoco el uso de minería de datos (data mining), robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

Está prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, este sitio web sin nuestro expreso consentimiento escrito.

Usted no puede utilizar marcos (frames) para incluir una marca registrada, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o formulario) de Cuento de Luz SL y sus afiliados sin expreso consentimiento escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta ni otro “texto oculto” utilizando los nombres de Cuento de Luz SL o marcas comerciales sin el expreso consentimiento escrito de Cuento de Luz SL. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por Cuento de Luz SL.

Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de bienvenida de Cuento de Luz SL, siempre y cuando el enlace no describe Cuento de Luz SL o sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva, o de otra manera ofensiva. Usted no puede usar ningún logotipo de Cuento de Luz SL u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin nuestro expreso consentimiento escrito.

5. Su conducta

No debe utilizar el sitio web de ninguna forma que cause, o pueda causar, el sitio web o el acceso a él sea interrumpido, dañado o alterado de alguna manera.

Usted entiende que usted, y no Cuento de Luz SL, es responsable por todas las comunicaciones electrónicas y el contenido enviado desde su ordenador a nosotros y debe utilizar el sitio web únicamente para propósitos legales.

No debe utilizar el sitio web para ninguno de los siguientes propósitos:

  • con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal
  • para enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, o una violación del copyright, marca registrada, la confianza, la privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otra manera perjudicial a terceros, u objetable, o que consista o contenga virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier correo spam
  • causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria

6. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios de este sitio web pueden publicar opiniones, comentarios y otros contenidos, enviar comunicaciones y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, o que atente a la privacidad o infrinja los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera sea perjudicial a terceros, o de dudosa reputación, y que no sean o contengan virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo spam. Usted no puede utilizar una dirección falsa de correo electrónico, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. Cuento de Luz SL se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar cualquier contenido.

Si usted publica contenido o envía material, y al menos que indiquemos lo contrario, usted concede a Cuento de Luz SL

  1. una licencia no exclusiva, sin pago de derechos de autor y totalmente transferible a terceros para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio, y
  2. el derecho a utilizar el nombre que usted envía en conexión con tal contenido, si así lo deseamos.

Usted acepta que los derechos que nos concede arriba son irrevocables durante todo el período de protección de sus derechos de propiedad intelectual asociados con dicho contenido y material. Usted se compromete a renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y su derecho a oponerse al tratamiento despectivo de dicho contenido. Usted se compromete a realizar todos los actos necesarios para perfeccionar cualquiera de los anteriores derechos concedidos por usted a Cuento de Luz SL, incluyendo la ejecución de obras y documentos, a petición de Cuento de Luz SL.

Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publica, y que, a la fecha que el contenido o material es enviado a Cuento de Luz SL: (i) el contenido y el material son exactos; (ii) la utilización del contenido y el material que usted suministra no viola en ningún caso las políticas o pautas de Cuento de Luz SL y no causará daños a ninguna persona o entidad (incluyendo que el contenido o material no es difamatorio). Usted acepta indemnizar Cuento de Luz SL y sus afiliados para todos los reclamos presentados por un tercero contra Cuento de Luz SL o sus afiliados que surja de o en conexión con el incumplimiento de alguna de estas garantías.

7. Reclamos por difamación

Dado que Cuento de Luz SL presenta muchos productos a la venta en el sitio web y alberga muchos comentarios, no es posible para nosotros estar al tanto de cada comentario u opinión que se muestra. En consecuencia, Cuentos de Luz SL aplica la política de “notificación y retirada”. Si usted cree que cualquier contenido o producto ofrecido a la venta en el sitio web contiene una declaración difamatoria, por favor, avísenos inmediatamente. Cuento de Luz SL hará todos los esfuerzos razonables para eliminar el contenido difamatorio reportado en un plazo razonable. 

8. Copyright, derecho de autor y la protección de las bases de datos

Todo el contenido incluido en el sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Cuento de Luz SL o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes sobre el copyright internacional, derecho de autor y protección de las bases de datos. La compilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de Cuento de Luz SL y sus afiliados y está protegido por derechos de autor internacionales y las leyes de protección de las bases de datos. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de Cuento de Luz SL, nuestros afiliados o nuestros proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de copyright y de derecho de autor.

No se puede extraer sistemáticamente y/o reutilizar partes de los contenidos del sitio web sin el expreso consentimiento escrito de Cuento de Luz SL. En particular, no se podrá utilizar ningún método de minería de datos (data mining), robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos para extraer (ya sea una o muchas veces) para la reutilización de cualquier parte sustancial de este sitio web, sin el expreso consentimiento escrito de Cuento de Luz SL. Usted tampoco podrá crear y/o publicar su propia base de datos que contiene partes sustanciales (por ejemplo, nuestros precios y listados de productos) de este sitio web sin expreso consentimiento escrito de Cuento de Luz SL.

9. Reivindicaciones de propiedad intelectual

Cuento de Luz SL respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual se han utilizado de una manera que da lugar a preocupaciones por infracción, por favor, póngase en contacto con nosotros.

10. Marcas registradas

CUENTO DE LUZ SL, CUENTO DE LUZ, EL LOGOTIPO DE CUENTO DE LUZ, CUENTODELUZ.COM, y otras marcas indicadas en nuestro sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cuento de Luz SL, en la Unión Europea y/u otras jurisdicciones. Los gráficos, logotipos, encabezados de página, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales o imágenes comerciales de Cuento de Luz SL. Las marcas e imágenes comerciales de Cuento de Luz SL no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea de Cuento de Luz SL, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a Cuento de Luz SL. Todas las otras marcas que no son propiedad de Cuento de Luz SL y que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Cuento de Luz SL.

Condiciones relacionadas a la venta de productos

Esta sección trata de las condiciones relacionadas a la venta de productos por Cuento de Luz SL a usted.

11. Nuestro contrato

Cuando usted haga un pedido para comprar un producto de Cuento de Luz SL, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido, conteniendo los detalles del mismo. Su pedido representa una oferta para comprar un producto que aceptamos al enviarle un correo electrónico para confirmar que hemos enviado el producto (el correo electrónico de confirmación del envío). Esa aceptación se completa en el momento que enviamos un correo electrónico de confirmación del envío. Cualquier producto en el mismo pedido que no ha sido indicado en el correo electrónico de confirmación del envío no forma parte de ese contrato.

12. Devoluciones

Si se contrata como consumidor, puede cancelar un pedido en cualquier momento dentro de los siete días hábiles, a partir del día después de recibir los productos. En este caso, usted recibirá un reembolso completo del precio pagado por los productos de acuerdo con nuestra política de devoluciones (que se establece en la cláusula 14, véase debajo).

Para cancelar un pedido, siempre debe informarnos por escrito. También debe devolvernos el producto o productos de inmediato, en la misma condición que los recibió, siendo usted responsable por su integridad y costos. Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente de los productos mientras están en su posesión. Si usted no cumple con esta obligación, podemos tomar medidas para exigir una compensación.

13. Precios y pago

El precio de cualquier producto será tal y como figura en nuestro sitio web, salvo en caso de obvio error.

Todos los precios incluyen IVA para su entrega dentro de la UE. No se incluye IVA para pedidos con entrega fuera de la UE.

Nuestro sitio web contiene una gran cantidad de productos y siempre existe la posibilidad que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos productos que figuran en nuestras páginas puedan tener un precio incorrecto. Nosotros normalmente verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, de manera que, cuando el precio correcto de un producto es menos que el precio indicado, cobraremos el precio más bajo cuando le enviamos el producto. Si el precio correcto de un producto es superior al precio que figura en nuestro sitio web, normalmente, a nuestra discreción, lo contactamos para obtener instrucciones antes de enviar el producto, o rechazamos su pedido y le notificamos de tal rechazo.

No tenemos ninguna obligación de vender el producto con el precio incorrecto (inferior), incluso después de haberle enviado una confirmación de envío, si el error en el precio es obvio e inconfundible y pudo haber sido reconocido razonablemente por usted como un precio erróneo.

El pago de todos los productos debe ser con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos pagos con American Express, MasterCard y Visa. No se cobrará de su tarjeta de crédito o débito hasta tanto le enviemos su pedido.

14. Nuestra política de devoluciones

Al devolvernos el producto:

  • Debido a que usted ha cancelado el contrato entre nosotros en el plazo de siete días para devoluciones (véase arriba la cláusula 12), procesaremos el reembolso a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de un plazo de 30 días a partir del día que usted nos notifica su cancelación. En este caso, se reintegrará el importe del producto en su totalidad, incluyendo el costo de envío del artículo a usted. Sin embargo, usted será responsable por el costo de devolución del artículo.
  • Los productos devueltos por usted debido a un defecto serán reembolsados en su totalidad, incluyendo el reembolso de los gastos para enviar el artículo a usted.

Normalmente el dinero será reembolsado a través del mismo método utilizado por usted originalmente para pagar la compra.

15. Aduana

Las mercancías pedidas a Cuento de Luz SL para la entrega internacional (Canarias es considerada como internacional siguiendo praxis comercial) pueden estar sujetas a derechos de importación e impuestos que se aplican cuando el paquete llega al destino especificado. Cualquier cargo adicional para el despacho aduanero deberá recaer sobre usted; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, por lo que debe comunicarse con su oficina local de aduanas para más información. Además, tenga en cuenta que al encargar un producto de Cuento de Luz SL, usted se considera el importador nominal y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que se reciba la mercancía. Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que se preocupa por la manera en la cual la información acerca de su pedido es utilizada y divulgada. Quisiéramos que nuestros clientes internacionales y clientes que envían productos al exterior tengan en cuenta que las entregas transfronterizas están sujetas a apertura e inspección por las autoridades aduaneras.

Condiciones relacionadas con la venta y uso de Cuento de Luz SL

16. Niños

Cuento de Luz SL no vende productos para ser comprados por los niños. Vendemos productos infantiles para ser comprados por adultos. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar Cuento de Luz SL sólo con la participación de un padre o tutor.

17. Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita Cuento de Luz SL o envía correos electrónicos a nosotros, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Nos comunicamos con usted por correo electrónico o mediante avisos en el sitio web. A efectos contractuales, usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que compartimos con usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta sus derechos legales.

18. Pérdidas

Cuento de Luz SL será responsable por las pérdidas sufridas como resultado de incumplimiento de estas condiciones por nuestra parte si las pérdidas fueran razonablemente previsibles, tanto por usted como por nosotros, cuando comenzó a utilizar el sitio web, o en el momento en que se formó un contrato para la venta de mercancías entre nosotros. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida por parte de terceros (incluyendo pérdida de beneficios, ingresos, contratos, ahorros esperados, los datos, la buena fe o gastos innecesarios) o ninguna otra pérdida indirecta o consecuente que no es razonablemente previsible tanto por usted como por nosotros, cuando comenzó a utilizar el sitio web, o en el momento en que se formó un contrato para la venta de mercancías entre nosotros. Cuento de Luz SL no limita de ninguna manera nuestra responsabilidad legal por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o incumplimiento de las obligaciones o causadas por nuestra negligencia grave o conducta dolosa.

19. Alteración de servicio o modificaciones de las condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio web, a las políticas y a estas Condiciones de Venta y Uso en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones de las Condiciones de Venta y Uso vigentes en el momento en que utilice el sitio web o que nos encargue mercancías, a menos que cualquier cambio a esas políticas o a estas condiciones sea requerido por la ley o la autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos previamente realizados por usted). Si alguna de estas condiciones es declarada inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

20. Eventos más allá de nuestro control razonable

No nos hacemos responsables por ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si la demora o la falla se debe a cualquier causa que está más allá de nuestro control razonable. Esta condición no afecta sus derechos legales.

21. Renuncia

Si usted no cumple con estas condiciones y no tomamos acción alguna, aún tendremos autoridad a ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación de incumplimiento de estas condiciones.

22. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, y la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está expresamente excluida. Usted está de acuerdo, al igual que nosotros, a someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España.

23. Nuestros datos

Este sitio web es propiedad y está operado por Cuento de Luz SL.

Cuento de Luz SL Claveles 10, Urb. Monteclaro Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid, España Registro Mercantil de Madrid: Tomo 24570, Folio 25, Sección 8, Hoja Nº M442181 Nº de Registro del IVA: ESB85173631 Puede comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@cuentodeluz.com