Menu

Historias para navegar con la imaginaciòn

Nuestros autores

De su pluma nacen historias que están en sintonía con nuestra filosofía. Aportan luz, nos hacen navegar con la imaginación, acercan al lector a la diversidad, educan para la paz y sensibilizan sobre el cuidado de nuestro planeta. Muchos de ellos son españoles pero también contamos con autores procedentes de Argentina, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Finlandia y Corea.

Nuestros ilustradores

Nuestro equipo de ilustradores destaca, aparte de por la excelente calidad artística de su obra, también por su calidad humana. Lo forman mayoritariamente españoles, pero contamos con personas procedentes de países como Alemania, Polonia, Finlandia, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Cuba, China y Corea. Trabajan con técnicas artesanales, incorporando solo un toque final de ordenador.

Proyectos humanitarios

Cuento de Luz cree que los cuentos pueden cambiar o sembrar un halo de esperanza en las vidas de niños que necesitan nuestra ayuda para desarrollarse y sobrevivir. Niños que viven realidades muy distintas en zonas de conflicto o hambruna. Algunos de nuestras historias van destinadas a pequeñas fundaciones, lideradas por personas emprendedoras y valientes, que invierten la totalidad de sus aportaciones en proyectos de escolarización, nutrición, conservación del medioambiente o que ayudan a promover la paz.

Nuestros seguidores

Suscríbete a nuestro boletín

IR